Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

jueves, 6 de julio de 2017

Aceitunas Fragata Morón: dos años más

Ángel Camacho Alimentación ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Morón para las dos próximas temporadas.

El presidente de la compañía, D. Ángel Camacho Álvarez y el Director General del CB Morón, D. José Reina, han firmado el acuerdo que dará estabilidad al club para los dos próximos años y por el que el CB Morón, que milita en LEB Plata, seguirá llamándose Aceitunas Fragata Morón.

D. José Reina y D. Ángel Camacho

La empresa de alimentación Ángel Camacho, con sede en Morón, es una de las principales empresas andaluzas, comercializando entre otros productos Aceitunas Fragata (marca objeto del patrocinio), mermeladas La Vieja Fábrica e infusiones funcionales Susarón. La marca Fragata lleva cuatro temporadas patrocinando al CB Morón, años donde el club ha cosechado sus mayores éxitos deportivos y se ha convertido en todo un referente para la población de Morón. Con la firma de este acuerdo el patrocinio de Fragata se extenderá hasta el año 2019.


Durante el acto de firma de acuerdo, los dirigentes del CB Morón agradecieron a Ángel Camacho su firme compromiso con el deporte y con el pueblo de Morón de la Frontera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario