Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

sábado, 31 de diciembre de 2016

Gran fin de año del Aceitunas Fragata Morón



El Aceitunas Fragata Morón despide el año y la primera vuelta de la liga LEB Plata con una victoria en una cancha hasta ahora inexpugnable, la UPNA, y ante un equipo que venía con una racha de 5 partidos consecutivos ganados, el Basket Navarra.
Salto inicial

Gran inicio de partido del equipo en los primeros minutos, al que se le veía muy concentrado ya desde el calentamiento, sabiendo de la importancia de la victoria en una plaza muy difícil como es el Universitario de Navarra. Con 8-18 en el marcador los navarros se meten el partido con sus hombres de calidad Iñaki Narros y Adrián Fuentes para llegar al final del cuarto con empate a 18.
En el segundo cuarto sigue la igualdad con golpes por ambos lados, y hay un factor determinante, que son la carga de faltas personales de jugadores importantes. Toca coger responsabilidad desde el banquillo y los que salen toman el protagonismo y dan un importante paso adelante. Así llegamos al descanso con 39 iguales.

Ola, grande en la zona.

Volvemos del descanso y hacemos la segunda mejor parte de la temporada. Salimos muy enchufados destacando la labor de los jugadores jóvenes, que en ocasiones les pesa el cerrar los partidos, y hoy han estado inmensos. Javi Marín controlando el ritmo del partido, Ola Keshinro dominador en los 2 aros (MVP, de largo el mejor partido de la temporada) y Leo Cizmic que ha vuelto muy bien del Eurobasket, muy acertado desde la línea de triple. Muy buen partido también de Alejandro Rodríguez y Tyler Gaffaney, que ha hecho una defensa espectacular de su mejor hombre, Iñaki Narros, además de aportar en ataque.

La clave del partido es que hemos dominado el ritmo y el rebote (+10) y el equipo ha sido una piña. Con ello se ha controlado el último cuarto con diferencias entre los 15 y 24 puntos que ha permitido terminar el partido con relativa tranquilidad. Buen final de año para acabar la primera vuelta en un meritorio 7º lugar en la liga más igualada que se recuerda.

Feliz Año Nuevo.


La siguiente cita en Albacete en 8 de enero.



Estadísticas del partido:




Resultados de la 15ª jornada:


Clasificación:


Próxima jornada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario