Tenemos nueva web

Tenemos nueva web

Aunque mantendremos actualizado el blog, las noticias y novedades se publicarán en nuestra nueva web diseñada por Abaxial: Web del Club Ba...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada disputarán la COPA LEB


El Aceitunas Fragata Morón y el Covirán Granada disputarán la Copa LEB a doble partido. El partido de ida se jugará en el Alameda el miércoles 21 de septiembre a las 20:00 y la vuelta en el Palacio de Deportes de Granada el sábado 24 a las 18:00. 

Un título en juego como preparación para la liga que comenzará el 1 de octubre en casa frente a Albacete Basket. Los enfrentamientos con los granadinos siempre deparan grandes partidos con marcadores muy ajustados y que se resuelven en los instantes finales como el de la pasada temporada en el Alameda que cayó del lado de Granada con una canasta de Jesús Fernández sobre la bocina.

Además del derbi andaluz, el Aceitunas Fragata Morón está intentando cerrar otros 3 partidos amistosos durante el mes de septiembre que serán anunciados en breve.

La entrada para el partido de ida en el Alameda será gratuita para los socios.

1 comentario:

  1. Esperemos que ambos den un buen recital y que gane el mejor que al final es lo que importa, estaremos pendientes a ver como se desarrollan los acontecimientos. Saludos!

    ResponderEliminar